Funnel Company
Términos y Condiciones
1. Operadores del sitio:
Este sitio es administrado por Funnel Company S.r.l.

2. La información provista en FunnelCompany.it y cualquier subdominio o dominio relacionado:
No tiene la intención de proporcionar asesoramiento comercial, financiero, fiscal o legal específico.
Se ofrece exclusivamente para su uso personal, no comercial y no con fines de reventa, distribución, exhibición o ejecución pública, o cualquier otro uso que usted haga, en cualquier forma o manera.
A menos que se indique lo contrario en este sitio, puede ver, descargar, archivar e imprimir una sola copia de toda la información en este sitio, o distribuirse de otra manera mediante dicho uso personal y no comercial.
Cuando descarga material protegido por derechos de autor, no obtiene ningún derecho de propiedad para ese material.

3. Al usar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones:
Nos reservamos el derecho de cambiar, actualizar y modificar estos términos de uso a nuestra discreción. Al utilizar este sitio, acepta dichos cambios, incluso si no los ha revisado. Por favor, consulte con frecuencia y revise todos los términos actualizados.
Usted acepta no utilizar este sitio para fines ilegales:
Acosar, acosar o abusar de otro usuario
Transmitir o poner a disposición cualquier contenido que es falso, dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, calumnioso, despectivo (incluyendo despectivo del Sitio), vulgar, obsceno, pornográfico o que promueva la violencia, el odio racial, el terrorismo o actos ilegales, o de lo contrario es discutible (según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio)
Transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea ilegal o infrinja, viole o resta patente, marca, identidad, derecho comercial, secreto comercial, la publicidad de otro modo derecho, derechos de privacidad, derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual o cualquier otro derecho de tercera
Cargar o transmitir virus, troyanos u otros archivos dañinos o destructivos o publicar material que interfiere con el uso ininterrumpido de terceros y disfrute del Sitio Web
Suplantar a otras personas o entidades, u ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a través del Sitio o para nosotros, incluyendo la falsificación de cualquier encabezado TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier transmisión al Sitio por cualquier motivo
Transmitir o poner a disposición a través del sitio web cualquier publicidad personal, correo no deseado, spam, cadenas de cartas, esquemas piramidales o vender productos o servicios, excepto en áreas específicamente designadas para este fin
Violar cualquier ley, norma o regulación local, estatal, federal o internacional.
Usted se compromete en todo momento a defender, indemnizar y mantener indemne embudo Company Srl, sus afiliados, sus sucesores, cesionarios, licenciatarios y cesionarios y sus respectivas compañías matrices y filiales, agentes, empleados, oficiales, directores, accionistas y empleados de todos y cada uno de los reclamos, acciones, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluidos los gastos y gastos legales, que surjan de o estén relacionados con la violación de obligaciones, garantías, representaciones o pactos establecidos en el mismo.

4. Confidencialidad y secretos comerciales:
El usuario reconoce y acepta que todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio, incluidos, entre otros, sistemas, dibujos, textos, colores y gráficos son secretos de propiedad comercial protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes. u otros derechos de propiedad y otras leyes y que su uso está limitado por los términos de este acuerdo.
El uso del contenido o materiales en este sitio para cualquier propósito sin el permiso por escrito de Funnel Company S.r.l. está estrictamente prohibido. También acepta no crear trabajos derivados de este sitio o de los productos ofrecidos en él.E

5. NOTA:
Funnel Company S.r.l. No ofrece garantía de cualquier tipo (expresa o implícita) En cuanto a los materiales en el sitio web. ADEMÁS, Funnel Company S.r.l. Que no garantiza que la transferencia de materiales no ser interrumpido, ni garantiza que los materiales no contienen errores o que sean precisos. Funnel Company S.r.l. NO GARANTIZA QUE EL SITIO O EL SERVIDOR que transmite serán 'libres de virus u otro podría ser perjudicial. Tampoco nos garantiza que LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS. Usted asume todos los riesgos asociados con el USO DEL SITIO, INCLUYENDO EL COSTO TOTAL DE REPARACIONES NECESARIO O SERVICIO AL ORDENADOR.
USO DEL SITIO SI renuncia a cualquier reclamo de Funnel Company S.r.l. QUE VIENE DE SU USO, intencionalmente o no, de cualquier otro sitio. ESTA RENUNCIA incluye específicamente cualquier reivindicación de un producto y / o servicio que usted compra SITIO POR CUALQUIER OTRA FunnelCompany.it y cualquier reclamación derivada de SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (incluyendo, pero no limitado a la información de tarjeta de crédito) que se empleen en esta WEB.
Funnel Company S.r.l. no asume ninguna responsabilidad por ningún contenido que esté en los sitios que enlazan desde o hacia el sitio. ESTO INCLUYE la responsabilidad de la exactitud o el cumplimiento de las leyes y de cualquier virus u otras cosas dañinas que puedan estar contenidas en estos sitios. Tampoco Funnel Company S.r.l. responsable de CUALQUIER ENLACE a un sitio que sea ofensivo.
Funnel Company S.r.l. no aprueba ni garantiza la CALIDAD de las MERCANCÍAS que usted compra en ningún otro sitio que no sea el de FunnelCompany.it. Funnel Company S.r.l. NO será responsable, de cualquier forma (incluidos pero no limitado a, negligencia) por cualquier daño especial o resultantes de una UTILIZAR EL SITIO o la imposibilidad de usarlo o DE SU USO de cualquier sitio vinculado a o desde la WEB. Esta limitación incluye cualquier circunstancia en la cual Funnel Company S.r.l. o su representante ESTÁ INFORMADO ESTADOS DE RESPONSABILIDAD POTENCIAL.

6. Suscripción al boletín:
Entendemos que la inserción de su nombre y dirección de correo electrónico en la página es la siguiente:
Suscribiéndose a uno, no tiene un boletín de correo electrónico gratuito.
Este boletín se ofrece como un servicio gratuito por Funnel Company S.r.l.
A veces, los suscriptores han tenido problemas para eliminarse de este boletín gratuito. Si tiene problemas para suscribirse o eliminar, puede contactarnos en support@funnelcompany.it para la atención personal.
Al ingresar al sitio, usted acepta que desea suscribirse a este boletín y que no hará amenazas y no tomará medidas adicionales contra Funnel Company S.r.l. SI NO ES FELIZ HABER FIRMADO o no puede eliminarse de ESTA LISTA DE CORREO GRATUITO.
Usted acepta que el pequeño inconveniente de recibir este boletín no solicitado no causará ningún daño personal, emocional o financiero de ningún tipo.
Usted acepta que ha elegido recibir nuestro boletín de noticias, proporcionando su nombre y dirección de correo electrónico en nuestro sitio web. Si no desea recibir nuestro boletín, simplemente haga clic en el enlace de cancelación en la parte inferior del boletín. Si necesita más ayuda, contáctenos ensupport@funnelcompany.it

7. Aviso en testimonios:
Los testimonios son todos verdaderos, reflejan las opiniones y experiencias de usuarios reales de Funnel Company S.r.l. y están sujetos a Funnel Company S.r.l. voluntariamente por los clientes.
Si desea presentar un testimonio de Funnel Company S.r.l. el usuario acepta que pasa a ser propiedad exclusiva de Funnel Company Srl, que por ejemplo incluye los derechos para reproducir, modificar (por la extensión, pero no el contenido general) y / o publicar el testimonio, que puede incluir su nombre o iniciales y ciudad / estado / país de residencia.
Algunos clientes que enviaron testimonios pueden haber recibido un "gracias" como muestra de agradecimiento por el tiempo invertido en escribir o grabar sus testimonios. Gracias!

8. Reembolsos:
Si no está 100% satisfecho con su compra, estaremos encantados de aceptar una devolución por un máximo de 30 días a partir de la fecha de compra para obtener un reembolso completo. Los productos deben estar en la condición en que los recibió e incluir el sobre de embalaje original.
Recomendamos encarecidamente devolver el producto utilizando un número de seguimiento.
Los productos electrónicos serán reembolsados ​​hasta 30 días después de la fecha de compra, a menos que se indique lo contrario.
Todas las transacciones se realizan en euros y no se realizarán ajustes por cambios en los tipos de cambio.

9. La contraseña:
Para usar algunas características del sitio, necesitará un nombre de usuario y contraseña, que se mostrarán a través del proceso de registro del sitio. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es responsable de todas las actividades (ya sean realizadas por usted o por terceros) que ocurran en su contraseña o cuenta.
Usted acepta notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y para asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. No podemos ni seremos responsables de ninguna pérdida o daño que resulte de la falla en la protección de su contraseña o información de cuenta.

10. Términos y condiciones específicos para los pases mensuales
Al proporcionar la tarjeta de crédito y otra información, aceptando estos Términos y condiciones, o seleccionando el botón "Comprar" (o el botón similar para suscripciones mensuales) que se muestra en FunnelCompany.it, usted compra una suscripción mensual y acepta permitirnos cargar su tarjeta de crédito por los montos que se nos pagarán según esta suscripción.
El usuario reconoce y entiende que puede cancelarse en cualquier momento poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico. support@funnelcompany.it.

11. Términos y condiciones específicos para múltiples ofertas de pago de compra.
Al proporcionar la tarjeta de crédito y otra información, aceptando estos Términos y condiciones, o seleccionando el botón "Comprar" (o similar al botón para múltiples ofertas de compra) que se muestra en FunnelCompany.it, usted compra acceso inmediato y completo al producto comprar. Usted acepta que nos permita cargar su tarjeta de crédito de acuerdo con la oferta de pago de compra múltiple.
Usted acepta que al aceptar la compra con pago múltiple, usted ofrece que acepta pagar la cantidad total adeudada por la compra original. A diferencia de una cuota de membresía, las OFERTAS DE PAGO compran más. NO PUEDEN "CANCELARSE" antes de que el pago ordinario de su cuenta tenga acceso completo a todos los productos cuando se lo ADQUIERE. USTED ES RESPONSABLE DEL SALDO POR EL PRECIO DE COMPRA COMPLETO ANTES DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO.
Usted acepta pagar el monto adeudado por los pagos de compra múltiple, y acuerda pagar intereses sobre todos los montos vencidos a una tasa de 1.5% por cada mes o la tasa más alta permitida por la ley, cualquiera que sea la mayor.
Usted acepta pagar los costos de la recolección de los últimos recibos adeudados, incluidos los costos de los abogados, la corte y las agencias de cobro.

12. Acceso al sitio web:
Este sitio no está destinado a ser visto por menores de edad o menores de 18 años. Al ingresar a este sitio, usted acepta que es mayor de 18 años.

Copyright © Funnel Company Srl.  Todos los derechos reservados - Strada Degli Angariari, 3 - 47891 - Falciano (SM)  C.o.E. SM27916