Funnel Company
Información Legal
Copyright

Los contenidos publicados en funnelcompany.it, donde no se indique explícitamente lo contrario, están protegidos por la legislación vigente sobre la protección de los derechos de autor, la ley n. 633/1941 y posteriores modificaciones y adiciones y no se pueden replicar en otros sitios web, listas de correo, boletines, revistas y CD-ROM u otros medios diferentes a los mencionados, sin la autorización previa del embudo Company LTD, sea cual sea el propósito de su uso.

La autorización debe solicitarse por escrito por correo electrónico y se considera aceptada solo como resultado de un consentimiento explícito por escrito del representante legal de Funnel Company s.r.l. . Cualquier falta de respuesta de Funnel Company s.r.l. en ningún caso debe interpretarse como una autorización tácita.

Reproducción, alquiler, préstamo y distribución sin la autorización de Funnel Company s.r.l. está prohibido, excepto en los casos especificados a continuación.

A las violaciones las sanciones previstas por el art. 171, 171-bis, 171-ter, 174-bis y 174-ter de la ley n. 633/1941.

Los elementos gráficos y el código HTML / XHTML deben considerarse propiedad exclusiva
de Funnel Company s.r.l.


Exclusión parcial de la prohibición de reproducción de contenidos

Los contenidos presentes en funnelcompany.es puede reproducirse parcialmente en sitios web de terceros, boletines informativos o medios digitales
papel en forma de resúmenes, siempre que:

- El contenido reproducido no excede el 15% de los caracteres del artículo original;

- Estar presente un enlace claro y claramente visible al artículo original publicado en funnelcompany.es

- El nombre del autor original está claramente indicado.


Responsabilidad de Funnel Company s.r.l.

Funnel Company s.r.l. no es responsable de los daños causados, directa o indirectamente, por el uso de la información (ofrecida según la fórmula "tal cual") presente en funnelcompany.es

Aunque no es de Funnel Company s.r.l. , el derecho de citación se ejerce dentro de los términos establecidos en los artículos 70 párrafo 1, 70 párrafo 1 Bis y 70 párrafo 3 de la Ley n. 633 del 22 de abril de 1941. En particular, todas las marcas comerciales mencionadas y los logos reproducidos en funnelcompany.es pertenecen a sus legítimos dueños. Estas marcas se mencionan solo con fines informativos.


Enlaces del sitio a otros sitios de Internet

En el sito funnelcompany.es , algunos enlaces a otros sitios de Internet están disponibles. Si usa estos enlaces, abandona este sitio. Funnel Company s.r.l. no puede examinar estos sitios constantemente o administrarlos o es responsable del material contenido en ellos.
Funnel Company s.r.l. por lo tanto, no ofrece ninguna garantía en relación con el contenido, información, software, otros productos, materiales o cualquier resultado obtenido en dichos sitios. El acceso a otros sitios a través de los enlaces en este sitio es responsabilidad exclusiva del usuario.


Enlaces del sitio a otros sitios de Internet

Cualquier sitio se conecta (c.d. "Enlace") al sitio web de Intenet funnelcompany.es debe cumplir con las disposiciones legales aplicables y las siguientes instrucciones de enlace:

- El contenido del sitio funnelcompany.es no debe ser duplicado; 

- No engañar a supuestas asociaciones con Funnel Company s.r.l;
- No debe proporcionar información falsa sobre los productos de Funnel Company s.r.l.
- No debe usar el logotipo de Funnel Company s.r.l. sin permiso;
- No debe tener contenidos indecentes, ofensivos pero adecuados para personas de todas las edades.


Malware

A pesar del control regular del Sitio, Funnel Company s.r.l. no puede garantizar que sea inmune a virus u otros programas potencialmente dañinos. Antes de acceder a la red y llevar a cabo cualquier operación durante la navegación, el usuario siempre debe adoptar las medidas de protección más actualizadas respecto de las cuales será el único y exclusivo responsable.

Copyright © Funnel Company Srl.  Todos los derechos reservados - Strada Degli Angariari, 3 - 47891 - Falciano (SM)  C.o.E. SM27916